MedIP

INGENIERÍA HOSPITALARIA

Sistema de ocio y acceso a HC electrónica integrado.

Pantalla táctil de 18″ instalada a pie de cama que integra la tecnología IPTV, Volp y Wifi (acceso a internet) que combina el entretenimiento del paciente con la aplicación de herramientas para la visualización de la historia clínica y actualización de datos desde el mismo terminal.

 

La pantalla ofrece, por una parte, servicios de entretenimiento (radio, TDT, navegación por internet, correo electrónico, juegos o libros electrónicos) al paciente con el fin de que disponga de “las mismas funciones que en su casa” en un entorno de comodidad y perdiendo “la sensación de aislamiento”.Por otro lado, permite al personal médico (médicos y enfermeras), a través de tarjetas con código cifrado, acceder a los datos del paciente: su historia clínica, pruebas médicas o resultados de análisis de forma electrónica.

 

La posibilidad de contrastar información clínica, revisar un análisis, visualizar una radiografía o cambiar la medicación con comandos táctiles facilita el trabajo del personal sanitario.

La integración de la webcam permite añadir otras funciones como comunicación paciente-enfermera, o control visual desde puesto de enfermería.

La pantalla táctil puede funcionar como monitor secundario de un equipo médico o como monitor de constantes vitales del paciente, almacenando la información y registrando los datos en la historia clínica del paciente o remitiéndolos al control de enfermería.

 

También posibilita aplicaciones para la gestión del mantenimiento de la habitación y en este ámbito, optimizar tiempos al personal encargado de esta función.

 

Solicitar información
Please wait...