AngioVue

RETINA

 Sistema capaz de proporcionar imágenes de la estructura y función de la microvasculatura ocular.

El sistema de Imágenes AngioVue™, instalado en más de 450 clínicas oftalmológicas en todo el mundo es un sistema capaz de proporcionar imágenes de la estructura y función de la microvasculatura ocular. AngioVue proporciona una visualización detallada de las capas individuales de la vasculatura retiniana para hacer posible la gestión personalizada de la progresión de la patología de forma no invasiva, sin necesidad de usar tinta y con adquisición de imagen en menos de tres segundos.

 

AngioAnalytics™, la primera OCT de cuantificación del riego sanguíneo ocular basada en angiografía ratrea la patología proporcionando medidas objetivas de áreas con y sin fluido además de la densidad del mismo.

 

AngioMontage™ proporciona el primer campo de visión amplio de la microvasculatura retiniana para hacer posible la temprana detección y gestión de la patología.

 

Visualice el riego sanguíneo microvascular de forma no invasiva en menos de 3 segundos.

 

Analice áreas con y sin fluido y la densidad de éste de forma cuantitativa para poder seguir la progresión de la patología.

 

Personalice el cuidado de cada paciente con información en tiempo real que le ayude en la toma de decisiones.

 

Visualización y Cuantificación

Segmentación automática de las capas de la retina.

Las imágenes del AngioVue son en tres dimensiones y con profundidad, así que por primera vez, los doctores pueden aislar las capas de interés para conseguir una visualización y análisis más detallados de la patología retiniana.

Solicitar información
Please wait...