Imex comienza la distribución de Thermaeye

07 Jun Imex comienza la distribución de Thermaeye

Imex incorpora a Thermaeye en su portfolio para el tratamiento de Ojo Seco

Recientemente IMEX ha llegado a un acuerdo para la distribución de ThermaEye en España. Gracias a este acuerdo IMEX añade un nuevo producto perteneciente al sector del ojo seco, apostando por tratamientos innovadores y efectivos para mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Thermaeye es un tratamiento novedoso para el ojo seco evaporativo que reduce la inflamación y las bolsas palpebrales, mejora la disfunción de las glándulas de Meibomio, la blefaritis y la infección por Demodex.

El secreto de su éxito es debido a la Tecnología LIUR (Luz intensa ultra regulada), un sistema de micropulsos que permite la refrigeración natural de la piel, pudiendo realizar el tratamiento en pacientes con cualquier tipo de piel sin variar sus resultados y sin necesidad de filtros para los diferentes tratamientos.

Éste producto diseñado exclusivamente para su aplicación en oftalmología, pretende poner sobre la mesa un tratamiento inexistente hasta el momento, para un problema que afecta hasta al 70% de la población en algunas regiones del planeta.

Según los datos recogidos en la última reunión de OIS-ASCRS 2017, se estima que el 30% de los pacientes que están todavía por diagnosticar es del 30%. En Eapaña, más del 30% de la población tiene una afectación de las glándulas de Meibomio.

Gracias a la apuesta de IMEX por los nuevos avances en Oftalmología se consolida el compromiso de la empresa de ofrecer los mejores productos con el mayor nivel de servicio y la última tecnología.

Si quieres saber más de Thermaeye AQUÍ tienes la ficha técnica. No dudes en contactar con nosotros en info@imex.es

Tags:
,
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.