Imex Running Team

07 Jun Imex Running Team

Conoce a nuestro equipo de corredores

Desde 2016, Imex ha iniciado una serie de acciones para promover la vida saludable dentro y fuera de la empresa. Sin embargo, de manera espontánea, y con motivo de la carrera B2RUn llevada a cabo en Valencia el pasado día 2 de Junio, se ha creado un grupo de corredores formado por personas de distintos departamentos de la compañía.

A lo largo de la pasada semana pudimos ver en redes sociales las fotos que el equipo tomó para la ocasión. La B2RUN es una carrera de empresas, donde no sólo se compite a nivel individual, si no que se compite entre las diversas compañías valencianas que se han apuntado al evento. El recorrido de 6 Kilómetros discurre por el antiguo cauce del río Turia, una zona ajardinada perfecta para llevar a cabo la práctica del “running”, con senderos sinuosos, poca pendiente y a una hora perfecta: el atardecer.

Sin embargo todos coincidimos en que la entrada a Mestalla, el estadio de nuestro Valencia Club de Fútbol, como meta para la carrera, es sencillamente espectacular. Llegar al estadio, con música, aplausos y viendo el texto de “AMUNT” (¡ARRIBA!) en la gradería, nos dio baterías extra para llegar hasta la meta.

De todos modos, es mejor verlo que contarlo, por eso os dejamos este vídeo, para que nos conozcáis un poco mejor fuera de nuestro ámbito profesional, y veáis lo bien que lo pasamos, sobre todo antes de la carrera, aunque después también pasamos un buen rato, fuera de cámara.

Tags:
, , ,
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.