IMEX trae a España el faco R-Evolution de Optikon

03 Oct IMEX trae a España el faco R-Evolution de Optikon

El faco R-Evolution de Optikon distribuido por IMEX

Fieles a nuestra estrategia de ofrecer la mejor tecnología, y reforzando nuestra línea de catarata, nos complace presentar la distribución en exclusiva del equipo de facoemulsificación R-Evolution de Optikon.

Imex ha cerrado la distribución en todo el territorio español del nuevo Faco R-Evolution de Optikon. La compañía italiana fue fundada en 1966 con el objetivo de desarrollar equipos e instrumentos oftálmicos de alta tecnología, que no se hayan podido conseguir hasta la fecha. Hoy Optikon persigue la misma misión: permitir a los oftalmólogos y optometristas encontrar siempre el mejor tratamiento y cuidado para la vista de su paciente.

Con el faco R-Evolution se pretende que el usuario pueda “echar un vistazo al futuro”. La extraordinaria creatividad de Giugiaro Design y la experiencia de cincuenta años de Optikon en el sector de la cirugía oftálmica han convergido para crear R-Evolution.

Este equipo de última generación ofrece ventajas únicas como entre otras, la incorporación de bomba peristáltica y venturi con el mismo cassete. Recientemente tuvimos la oportunidad de mostrarlo y probarlo con los doctores asistentes durante el pasado congreso de la SEO’17 en Zaragoza, donde realizamos sesiones de wetlab en nuestro stand.

Esta nueva inclusión en nuestro portfolio de productos hace que Imex disponga de la más potente suite de productos para catarata, incluyendo el potente láser de femtosegundo Femto LDV Z8 de Ziemer, y las lentes intraolulares de PhysIOL.

Optikon, compañía que desarrolla y comercializa equipos de alta calidad en el campo de la oftalmología, tales como dispositivos de facoemulsificación para cirugía de cataratas, vitrectomía y equipos de diagnóstico desde 1966.

 

 

 


NOTICIA:

El pasado día 12 de Septiembre, PhysIOL anunció la firma de un acuerdo definitivo mediante el cual adquiere una participación mayoritaria en la empresa italiana Optikon.

Para ampliar información, puedes consultar la nota de prensa AQUÍ

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.