La 10ª Edición de Oftalmorock INOLVIDABLE

28 Sep La 10ª Edición de Oftalmorock INOLVIDABLE

 

10 ediciones de Oftalmorock

El pasado día 22 de Septiembre tuvo lugar la décima edición de Oftalmorock, un evento que año tras año ha conseguido ser parte del congreso y al que no falta nadie.

 

 

 

 

“La música es el acto social de comunicación entre la gente, un gesto de amistad, el más fuerte que hay”.

-Malcolm Arnold. (compositor británico más importantes de la segunda mitad del siglo XX)

 

Y así es, sin duda el Oftalmorock cumple perfectamente esta definición, tras 10 ediciones, elOftalmorock es cada año el evento de referencia en cada congreso nacional donde la música es capaz de unir a doctores, residentes, enfermería, industria…etc. con un único propósito, disfrutar del rock.

La noche del viernes 22 de septiembre, y bajo el marco del 93º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) celebrado en la ciudad de Zaragoza, IMEX volvió a organizar el Oftalmorock reuniendo en la Sala Oasis a más de 800 personas.

Este año el Oftalmorock estaba de aniversario, celebramos la Edición nº 10, un cifra muy especial y única, y es que fue allá por el 2006 cuando surgió esta gran iniciativa de la mano del Prof. Sánchez Salorio y a la que IMEX no dudó en darle forma y disponer de todos los recursos necesarios para llevarla a cabo.

Por ello durante esta edición todos los componentes que llevan participando en el Oftalmorock 10 ediciones  tuvieron su pequeño homenaje durante la noche, nuestro agradecimiento de nuevo a todos ellos por hacer posible este evento.

  • Dr. Gorka Martínez
  • Dr. Yago Abengoechea
  • Dr. Honorio Barranco
  • Dr. Juan Durán de la Colina
  • Dr. Miguel Maldonado
  • Dra. Maria de la Paz
  • Dr. Juan Álvarez de Toledo
  • David Lázaro

 

Desde aquí también nuestro agradecimiento al resto de músicos que se han ido sumando edición tras edición, contagiando su energía y entusiasmo por hacer cada año un Oftalmorock más grande.

La cuenta atrás para la Edición nº 11 acaba de comenzar, Granada 2018 ya huele a rock.

 

NOTA: 

Visita nuestra web www.oftalmorock.com para ver las fotos y vídeo que colgaremos dentro de muy poco.

También puedes seguir nuestra página de facebook: www.facebook.com/oftalmorock

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.