En no siendo el siglo XVII, ¿por qué vuesa merced procede así?

07 Mar En no siendo el siglo XVII, ¿por qué vuesa merced procede así?

En no siendo el SXVII ¿Por qué vuesa merced procede así?

¿Si estamos en el siglo XXI, por qué tenemos prejuicios del siglo XVII? Desde IMEX nos sumamos a la campaña “No le pongas género, ponle talento” con motivo del Día Internacional de la Mujer que ha puesto en marcha la Fundación Adecco. Queremos apoyar el #EmpleoParaTodas, un proyecto mediante el cual en 2016 conseguimos generar 3.362 empleos para mujeres en riesgo de exclusión.

Una mujer en riesgo de exclusión contesta extrañada a una pregunta discriminatoria e ilegal que su entrevistador acaba de realizarle sobre sus responsabilidades familiares y cómo éstas afectarán a su desempeño laboral. Inmediatamente se nos muestra al entrevistador, una persona que, no solo por su indumentaria, también por la pregunta realizada presenta una imagen que nos traslada al siglo XVII.

Aún muchas mujeres continúan enfrentándose a situaciones discriminatorias que dificultan que podamos hablar de igualdad de oportunidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo. Esta situación es aún más compleja cuando hablamos de mujeres en riesgo de exclusión a las que el empleo, no solo les ayudaría a mejorar su situación económica, sino también su situación social y personal.

Súmate al #EmpleoParaTodas. Una oportunidad puede cambiar sus vidas. http://bit.ly/EmpleoParaTodas

02

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.