• +A
  • -A
  • A
Sensimed recibe el  Premio 07/05/2012

Sensimed recibe el Premio "local a lo global" por PwC

Lausane, 02 de mayo 2012.


Sensimed
 se enorgullece de anunciar que el pasado 27 de marzo durante la celebración de la Expo en Luxemburgo, la compañía recibió el "Coup-de-coeur", premio entregado por el PwC Accelerator, por ser uno de los proyectos empresariales más innovadores y prometedores.

Este fue el resultado de una rigurosa evaluación llevada a cabo por una audiencia de más de 100 inversores privados e institucionales. 25 empresas fueron cuidadosamente elegidas por PwC desde Europa y  EE.UU. El proceso de elección duró 8 meses y se basó en la innovación técnica, el tamaño total del mercado direccionable y la gestión de la calidad de dichas empresas.

"Además de reconocer los logros que Sensimed ha conseguido en los últimos años en relación con el desarrollo de su canal de distribución internacional, este reconocido premio, permite aumentar la visibilidad de Sensimed entre los inversores como una empresa innovadora y en crecimiento. ", dice Jean-Marc Wismer, consejero delegado de Sensimed.

PwC Accelerator fue fundada por PwC Luxemburgo como la primera plataforma europea destinada al apoyo a empresas de alta tecnología, con una facturación que oscila entre 1 y 5 millones de dólares, estableciendo productos y clientes en sus mercados interiores, y con una base tecnológica.  PWC permite a estas empresas ampliar su presencia local o nacional a un nivel global.

Este evento se organiza dos veces al año y es una gran oportunidad para reunir a empresas de alta tecnología y a la comunidad de inversores europeos.

Imex apuesta por Sensimed Triggerfish, es una solución eficaz para analizar las fluctuaciones de presión intraocular durante las 24 horas de manera continua en condiciones reales.