Nueva suite para Ojo Seco: Dreyex

27 Sep Nueva suite para Ojo Seco: Dreyex

Nueva Suite para el tratamiento de Ojo Seco: DREYEX

Ya puedes disponer de un control real para médicos y pacientes sobre la patología de ojo seco con una suite de productos con la que podrás realizar un tratamiento integral.

La prevalencia mundial de ojo seco en algunas regiones del planeta ronda el 70%, pero según los datos recogidos en la última reunión de OIS-ASCRS 2017, se estima que el 30% de los pacientes están todavía por diagnosticar.

Más de un tercio de los pacientes que visitan una consulta oftalmológica no encuentran un tratamiento terapéutico efectivo que disminuya la sintomatología producida por el ojo seco, generando colapsos en las consultas y sensación de impotencia en doctores y pacientes.

Esta situación es la que ha motivado la creación de DREYEX, el primer laboratorio oftalmológico creado para controlar los síntomas de esta patología.

Una completa suite para la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del ojo seco, creada para ofrecer una gran oportunidad médica y de crecimiento.

DREYEX ha sido presentado el pasado día 22 de Septiembre durante el 93 congreso de la SEO en Zaragoza, en la sala ZLOUNGE ante referentes nacionales e internacionales de la superficie ocular y seguido por un debate moderado por el Dr. Palomino, El Profesor Durán de La Colina y el Dr. Vergés sobre la necesidad de una unidad integral para el tratamiento de esta patología, nuevos tratamientos y sobre el papel que juega la película lagrimal en los resultados de Cx Premium.

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.