Os presentamos ICINK: IMEX SMART SERVICES

06 Feb Os presentamos ICINK: IMEX SMART SERVICES

Os presentamos ICINK el nuevo proyecto de IMEX

ICINK es un nuevo servicio pensado para acercar a las clínicas la última tecnología mediante un servicio de renting de equipos quirúrgicos en España.

Este proyecto ha nacido a raiz de la necesidad de ofrecer una alternativa a aquellos centros que no disponen de un equipo determinado para realizar ciertos procedimientos, pero que desean incluirlo en su actividad.

IMEX lleva mas de 25 años ofreciendo este servicio para el área urología, donde ha realizado el traslado y puesta en marcha de equipos láser para el tratamiento de próstata, y también equipos HIFU para tratamientos oncológicos. Esta experiencia, sumado a la capacidad que disponemos de ampliar el servicio al área de oftalmología, ha permitido crear ICINK.

Contamos con un equipo altamente competente para el desempeño de esta actividad:

 

Ofrecemos un servicio integral, con un centro de soporte telefónico, aplicación clínica y aportamos todo el fungible para llevar a cabo la intervención. Con este servicio las clínicas pueden ampliar su negocio, acceder a un equipo de alta tecnología y de calidad, pagando únicamente por las intervenciones o servicios que realicen.


ICINK es el servicio de la compañía IMEX para alquiler de equipos médicos para oftalmología en España.

Consulte condiciones de renting de equipos quirúrgicos de ICINK con IMEX.

Más información: www.imex.es/icink 

902 901 514 | info@imex.es

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.