Política de calidad

Paterna (Parque tecnológico), 06 de Junio de 2013

La Dirección de IMEX en su empeño por satisfacer cada día más a sus clientes, y establecer la mejora continua en su organización, ha adoptado la implantación y posterior mantenimiento de las Normas Internacionales EN ISO 9001:2008 Y EN ISO 13485:2012 comprometiéndose a asignar los medios y recursos necesarios. La política de calidad de IMEX consiste en ofrecer un servicio del más alto nivel para nuestros clientes basándonos en: 

  1. Control estricto de la calidad de nuestros procesos interno y de los proveedores externos.
  2. Análisis y mejora continua de la calidad percibida.
  3. Fomento de una cultura interna orientada al servicio de nuestros clientes.
  4. Implantar mediante la participación de todos los integrantes de la empresa un sistema eficaz de gestión de calidad.
  5. Prevenir al máximo los posibles fallos antes de que éstos ocurran.
  6. Proporcionar al personal una formación adecuada, para que realice sus actividades con los niveles de calidad exigibles.
  7. Revisión continua del sistema de calidad para adecuarlo a las exigencias de nuestros clientes, a través de las revisiones del sistema de calidad y del desarrollo de nuevos documentos y a su posterior implantación.
  8. Mantener un constante contacto con nuestros clientes, considerando sus sugerencias y reclamaciones una herramienta fundamental para la mejora continua de sistema de calidad.
  9. Potenciar las relaciones con los proveedores claves para la empresa.
  10. Estar al día en cuanto a los últimos adelantos técnicos en los equipamientos con respecto a la seguridad y prevención de riesgos laborales.
  11. Cumplir con los requisitos explícitos e implícitos de nuestros clientes, así como los legales y reglamentarios.

 Agradecemos el esfuerzo y dedicación de todos.Dirección de IMEX