Reunión de distribuidores Ziemer

13 Mar Reunión de distribuidores Ziemer

IMEX recibe dos premios en la reunión de distribuidores de Ziemer

El pasado 5 de Marzo durante la Reunión Anual de Distribuidores de  Ziemer celebrada en Berna (Suiza), IMEX fue premiado como Segunda Compañía Vendedora a nivel global del Femto LDV Z8 y como Mejor Campaña de Marketing  del año 2017 por la campaña *Visionario, sin duda una herramienta que ha ayudado a nuestros clientes a transmitir los beneficios de la tecnología del Femto.

Nuestro Director de Marketing, Juan Durán, asistió a esta reunión y recogió ambos premios que simbolizan el reconocimiento del excelente trabajo desarrollado por IMEX.

 

Este es el segundo año consecutivo en el que Imex recibe un premio destacable como distribuidor oficial en España, desde que en Septiembre del 2016 IMEX se convirtiera en distribuidor de Ziemer, logrando con esta distribución ampliar el catálogo de productos enfocados a la cirugía Premium, incorporando el láser más completo del mercado que ofrece, en una plataforma, los módulos de córnea, catarata y presbicia, en un formato compacto.

 

Sin duda unos premios que reconocen todo el esfuerzo realizado durante el 2017 y refuerzan la estrategia  y los grandes proyectos en los que  IMEX  está apostando.

902 901 514 | info@imex.es

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.