Servicios

Aplicación Clínica

Contamos con un equipo altamente cualificado, proveniente de carreras profesionales específicas de acuerdo a la tecnología que tratan. Ellos son los que enseñan a obtener el máximo rendimiento de todos los productos y tecnología a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio permanente desde antes de la decisión de compra, pasando por la instalación y hasta los primeros casos clínicos y ciclo de la vida del producto.

Incidencias técnicas resueltas en menos de 24h

%

Incidencias técnicas resueltas 48h

%

Servicio Técnico
Desarrollo de Negocio

Trabajamos para hacer crecer tu negocio desarrollando planes de marketing y estrategias comerciales personalizadas. Te ayudamos a destacar preparando presentaciones y promociones de productos a nivel nacional e internacional. Te hacemos crecer como profesional formándote y poniéndote en contacto con speakers internacionales y líderes de opinión.

Ventas y Marketing

Ponemos al servicio de nuestros clientes un grupo de profesionales que ayudan a destacar en la práctica de las clínicas. Diseñamos y producimos material promocional y de ventas, proporcionamos soporte logístico, facilitamos la comunicación con asociaciones médicas y de pacientes, gestionamos la regulación legal de los productos y formamos a los equipos comerciales en los productos que distribuimos.