Ultra Q Reflex­™

CATARATA Y VITREÓLISIS

Diseñado para realizar tratamientos con YAG en los segmentos anterior y posterior.

El nuevo Ultra Q Reflex™ es el único láser YAG diseñado para realizar tratamientos con YAG en los segmentos anterior y posterior y es totalmente apto para el tratamiento de bandas vítreas y opacidades.

 

  1. Capsulotomía con LIO de nueva generación
  2. Vitreolisis láser para el tratamiento de miodesopsias
  3. Iridotomía periférica para el glaucoma

 

Optimizado para tratamientos con láser YAG posterior


La torre de la lámpara de hendidura de Ultra Q Reflex cuenta con un diseño patentado que permite la convergencia de la visión del operador, la iluminación del objetivo y el haz de tratamiento en la misma trayectoria óptica, y los centra en el mismo plano óptico, lo que minimiza la posibilidad de errores de enfoque y el riesgo de daños a las lentes naturales o la retina. Esta característica permite que Ultra Q Reflex™ sea ideal para tratar bandas vítreas y opacidades.

 

Optimizado para tratamientos con láser YAG anterior


El tiempo de subida rápido y el perfil de puntos ultra gaussiano patentado de Ellex le permiten realizar procedimientos de capsulotomía y iridotomía con Ultra Q Reflex™ a niveles de potencia mucho menores y más eficientes, además de con un menor riesgo de efectos secundarios como marcas en la lente, engrosamiento de la retina, aumento de la PIO o daños colaterales en las estructuras circundantes.

Solicita información
Please wait...