22 Sep ADN IMEX: 100% oftalmología

Desde 1995, tras más de 20 años, seguimos reforzando nuestro compromiso con la oftalmología española con más fuerza que nunca.

foto-2007Siempre hemos sido un distribuidor de oftalmología.Desde la primera lente intraocular vendida en 1994 hasta el día de hoy. Es nuestro ADN.
Pero eso no implica que no hayamos crecido en otras especialidades. IMEX Salud lleva 11 años en las especialidades de Cardiología y Urología, y se ha creado un nombre, además de estar asentada en la estructura como una unidad de negocio completa en sí misma. 

Abriendo nuevos caminos…
En el año 2014 IMEX amplió su radio de acción abriendo una línea dedicada a la especialidad de Medicina Estética. Esta aventura ha traído muchas alegrías a la familia de IMEX, con importantes crecimientos cada año llegando a ser la tercera empresa del sector en Ácido Hialurónico en España.

Estos dos años han sido una experiencia de crecimiento para IMEX. Volver a ser el chico nuevo del barrio, aprender una nueva especialidad, productos, profesionales… Y ha merecido la pena. Hemos aprendido las sinergias entre oftalmología y estética, descubierto nuevas oportunidades y vivido un sinfín de aventuras.

… para volver a los orígenes
Pero el éxito no pasa desapercibido. En agosto de 2016, IMEX ha llegado a un acuerdo con Teoxane, fabricante suizo de ácido hialurónico, para rescindir el contrato de distribución en vigor que unía a ambas empresas. La nueva estrategia de Teoxane consiste en establecer una filial en España para vender directamente sus productos, principalmente los fillers, apoyándose en el equipo proveniente de IMEX para alcanzar sus objetivos.

esteticaDavid Fernández, antiguo Director Comercial de IMEX, pasará a formar parte de la estructura de Teoxane como Country Manager Iberia de la multinacional suiza. A él se une el equipo de profesionales que con tanto éxito han llevado a cabo esta aventura. Les deseamos la mejor de las suertes y estamos seguros de que tendrán unos próximos años llenos de éxitos.

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

Para más información: comunicacion@imex.es

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.