Caja Esterilización KC

QUERATOCONO

Diseñada para mantener el instrumental entre sesiones quirúrgicas y para soportar la esterilización.

La Caja de Esterilización de KC Solutions se ha diseñado pensando en que sirva tanto para mantener el instrumental guardado entre sesiones quirúrgicas, como para que pueda soportar la esterilización por vapor u óxido de etileno y sea empleada directamente en la propia cirugía. Ha sido fabricada en aluminio anodizado para dotarla de ligereza, estabilidad y resistencia a la oxidación.

 

En el interior se han dispuesto unas piezas fabricadas en teflón que permiten la colocación y sujeción de las piezas de instrumental de manera que no se desplacen durante el transporte o el uso normal en quirófano. El teflón tiene una alta resistencia a la temperatura, con un coeficiente de expansión y contracción muy pequeño, lo que asegura la sujeción de las piezas incluso tras la esterilización por vapor (135º C).

 

La disposición de los orificios para la entrada y salida de vapor han sido estudiados de manera que permitan la uniforme esterilización de todas las piezas que contiene la caja. Por otro lado, la base de la caja, tiene un diseño de desagüe del agua sobrante de la esterilización, que impide el estancamiento de la misma y su rápida evacuación.

Solicitar información
Please wait...