Campaña de pacientes para usuarios femtosegunto Z8

02 Jun Campaña de pacientes para usuarios femtosegunto Z8

Nueva campaña de paciente para usuarios Femto LDV Z8 de Ziemer

En el marco del pasado congreso de la Secoir 2017, Imex ha presentado la nueva campaña para pacientes dirigida a usuarios de Femto LDV Z8 y pertenecientes a ZCLUB, en su sala Zlounge dentro del palacio de congresos. La campaña está pensada para dar soporte a las clínicas sobre la comunicación a pacientes de la cirugía lasik, presbicia, y de cataratas.

La campaña tiene un claro componente emocional y se apoya en el slogan VISIONARIOS* y en “Smart Surgery“.

La tecnología avanza más rápido que la capacidad de la gente para asimilarla

Hemos convertido a la tecnología en un objeto de deseo. Pero, a la hora de la verdad, lo que realmente queremos son cosas que funcionen. (Douglas Adams)

 

Por ello Visionario:

Visionario, que soñaste con llevar a tu familia en un flamante utilitario. Tus ojos verán vehículos conducir sin conductor.

Visionario, viste electrodomésticos facilitarte la vida. Y pronto verás viviendas moverse para lograrlo.

Porque muy pronto, Visionario, la cirugía inteligente te permitirá contemplar el futuro.

 

La campaña consta de distintos elementos  de soporte, tanto para su impresión directa como para la inclusión en pantallas, páginas web y redes sociales.  Dado que el láser femto LDV Z8 puede llevar a cabo cirugías de refractiva, presbicia, y cataratas, el perfil de paciente es diverso y eso también queda reflejado en la campaña.

Para ello contamos con distintos tipos de soporte: Tótem display, tríptico, banners web, pósters, y vídeo para salas de espera.

Imex está presente para aportar a todos los usuarios de Femto LDV Z8 y pertenecientes a su ZCLUB, las herramientas necesarias para poder comunicar con éxito a sus pacientes los beneficios de la cirugía.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.