Congreso CSC 2016 – Coronario y estructural

29 Nov Congreso CSC 2016 – Coronario y estructural

El pasado 23 de Noviembre y durante tres días se celebró en el Hotel Eurostars Tower de Madrid el segundo curso de intervencionismo estructural y coronario (CSC).

Una reunión de profesionales del servicio de hemodinámica, tanto médicos como enfermeras, en la que comparten conocimientos y experiencias.

Diferentes comunicaciones orales a cargo de los doctores sobre temas de actualidad, así como diferentes talleres prácticos de gran utilidad para el día a día, y varios casos en vivo desde el Hospital Clínico San Carlos y el Hospital Puerta del Hierro.

Se ha enfatizado el papel del Comité Científico, como verdadero organizador y garante de la calidad de los contenidos, de la elección de los ponentes, operadores y formato.

Por parte de Imex, volvimos por segundo año a participar en esta edición con un stand en la exposición comercial, dando cobertura con Magic Touch, el primer balón farmacoactivo liberador de sirolimus que proporciona una mayor retención gracias a la 4b598bf5-ee1c-45a3-8dca-bf6300d791f6encapsulación y una absorción de la droga más rápida por el tejido, y el Sistema de Stent Coronario de Cromo Cobalto Liberador de Sirolimus AIMA PLUS™, como productos punteros.

Sin duda, una segunda edición del CSC muy interesante y con más participantes que en la anterior, una cita que no puede faltar en nuestro calendario de congresos.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.