01 Jun Curso Internacional de Mácula 2016 en el Instituto Barraquer

El próximo viernes 3 y sábado 4 de junio de 2016 se impartirá el Curso Internacional de Mácula, Diagnóstico y tratamiento de la patología macular, en el Instituto de Oftalmología Barraquer de Barcelona.

El curso está orientado hacia la discusión en distintas mesas redondas sobre el tratamiento de la maculopatia miópica, distrofia retinianas como la retinosis pigmentaria, DMAE atrófica y técnicas de rescate terapéutico tras una cirugía primaria.

El viernes se estructuran las ponencias en dos partes diferenciadas, de 09:00h a 11:30h las que corresponden a  Maculopatía Miópica, y de 12:00h a 14:15h se debatirá sobre la Alternativas Terapéuticas en la Retinosis Pigmentaria, todas ellas impartidas por ponentes de primer nivel internacional.

IMEX es uno de los patrocinadores de las jornadas, al mismo tiempo que aporta como ponente para explicar el Proceso de Rehabilitación Visual a Verónica Pilotti, Ingeniera Biomédica y especialista en rehabilitación visual en pacientes implantados con Argus II.

 

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

Para más información: comunicacion@imex.es

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.