28 May El Instituto Médico Láser e IMEX presentan Teosyal RHA

RedkaTeosyal RHA es una nueva generación de ácido hialurónico resiliente que corrige las arrugas dinámicas de la cara producidas por la edad.
Los Laboratorios suizos Teoxane, en colaboración con la Universidad de Ginebra han desarrollado un nuevo filler con base de ácido hialurónico que respeta las expresiones de la cara.

El Instituto Médico Láser, centro vanguardista en procedimientos médico estéticos, presentó a los medios de comunicación este nuevo ácido hialurónico resiliente, capaz de generar volumen y respetar al mismo tiempo las expresiones y movimientos naturales de nuestras expresiones faciales.

El dr.doctor Redka, colaborador en el desarollo de Teosyal RHA explicó el concepto de resiliencia refiriéndose a la capacidad de un material para soportar la presión o la tensión sin deformarse de forma irreversible.

“Este ácido hialurónico contiene dos propiedades: por un lado la elasticidad lateral, lo que nos permite usarlo en las zonas de patas de gallo o en los labios; y por otro la fuerza, gracias a la cual también nos sirve para corregir las arrugas de los pómulos y del mentón”, explicó la dra. Almudena Royo de la Unidad de Medicina Facial del IML.

De esta manera, Teosyal RHA se diferencia de otro tipo de ácido hialurónico convencional porque precisa menos enlaces entre sus cadenas, por lo que se mimetiza mejor con el entorno del rostro manteniendo tanto su efecto, como su posición y su distribución. Teosyal RHA se presenta a su vez en 4 variantes que cubren necesidades diferentes que dependen de la zona a mejorar, de la capacidad elástica y de la presión que se vaya a necesitar.

Además, esta nueva generación de ácido hialurónico se integra mejor y con más fluidez en los tejidos y ofrece un mayor manejo y control de la inyección.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.