15 Feb El nuevo balón con Sirolimus Magic Touch consigue el marcado CE

balon_1

Magic Touch™, es el primer y único balón farmacoactivo cubierto de Sirolimus del mundo, y desde el pasado 12 de Febrero dispone de la aprobación CE lo que permite su comercialización en Europa.

Con Magic Touch™ se abordan las lesiones mas complejas: Restenosis intra-stent, lesiones bifurcadas y lesiones en vasos pequeños.

Durante años, esta ha sido la motivación para diseñar Magic Touch™, y conseguir un balón portador de Sirolimus que pueda entregar de forma óptima la droga en el lugar de la lesión.

Esto se consigue gracias a la nanotecnología “Nanolute” que consigue que transportar la droga desde la superficie del balón a la lesión con un mínimo porcentaje de pérdida en tránsito, y lo hace ofreciendo una cobertura homogénea de la droga en la superficie del balón, además de mejorar la bio-disponibilidad y bio-compatibilidad de la droga.

Imex es el distribuidor en exclusiva para España, si necesita mas información de este producto puede dirigirse a la página de producto

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología, Estética e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.