23 Sep HealthCredit: Financiación y Salud se dan la mano

healthcredit-bodegon

Presentamos un servicio de financiación único, centrado 100% en salud. Dirigido a pacientes en sus tratamientos y profesionales.

Encontrar nuevas formas de financiación es una necesidad global de las personas. La evolución de la economía obliga a encontrar herramientas con las que sortear los obstáculos y acceder a la mejor atención médica posible.De la misma manera, los profesionales de la Salud no son ajenos al contexto y precisan de facilidades para acceder a la última tecnología y ofrecer la mejor atención a sus pacientes.

Sin embargo, hasta el día de hoy el mercado sólo ha ofrecido soluciones genéricas a ambas situaciones. No tiene sentido ofrecer el mismo producto para un artículo de consumo o un servicio de ocio, que para un bien de capital o la atención médica.

El mejor expertise para cambiar las cosas
La experiencia de IMEX en el Sector Salud junto con su partner financiero ha dado a luz a HealthCredit. El primer servicio de financiación especialmente diseñado, dirigido y pensado para los pacientes y las clínicas.

Los productos incluidos van encaminados a facilitar el acceso del paciente a procedimientos Premium, eliminando las barreras económicas. El objetivo es incrementar el volumen de Cirugía Premium sin coste adicional para la clínica, con un sistema de contratación online, inmediato, fiable y seguro.

Único en el mundo
Hasta ahora, todos los productos financieros eran indiferenciados. Desde hoy, IMEX ofrece la posibilidad de que sus clientes puedan ofrecer a los pacientes la flexibilidad que demandan. Todo ello hablando su lenguaje, pensando en sus necesidades y ofreciendo lo que buscan en un mismo paquete de soluciones. Sencillo y completo.

merce-serra-dtra-bankinter-consumer-finance

Mercé Serra, Directora de Bankinter Consumer Finance y Fran Sanchis

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

Para más información: comunicacion@imex.es

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.