24 Sep Helzia: IMEX hacia la internacionalización

logo-helzia

Desde hace meses IMEX se encuentra inmersa en un importante proceso de internacionalización que tiene como objetivo constituirse como el primer grupo regional de distribución de América Latina, especializado en el sector de la Salud.

 

 

Bajo la denominación comercial de Helzia®, IMEX ha iniciado sus operaciones en México con el despliegue de diferentes líneas de productos de alta tecnología.

Para 2017 IMEX lanzará su línea de oftalmología, donde se pondrá en valor su larga experiencia y liderazgo en los mercados Español y Portugués, al tiempo que adapta su oferta a las necesidades específicas de cada país.

Según Javier López, director general de Helzia®: “los atributos característicos de IMEX como la innovación, el liderazgo y la orientación hacia el médico, también son valorados y compartidos por el mercado Latinoamericano.

Aprovechando nuestra presencia internacional, una de las líneas de acción irá dirigida a favorecer el intercambio de conocimiento entre profesionales españoles y americanos, compartiendo experiencias que aporten valor a nuestros clientes, y un ingrediente especial a nuestra propuesta.

En esta ocasión contamos con la presencia en el Congreso de la SEO del Dr. Eduardo Chávez Mondragón, Expresidente de la Asociación Latinoamericana de Cirujanos de Catarata y Segmento Anterior-Refractiva (ALACCSA-R), y cirujano oftalmólogo con amplia experiencia clínica y docente, actualmente Jefe del Departamento de Segmento Anterior del Instituto de Oftalmología “Fundación Conde de Valenciana” y Profesor Titular de Posgrado de Alta Especialidad de la Universidad Nacional Autónoma de México y de Pregrado de la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac de México.

Estos encuentros internacionales nos ayudan a contrastar diferentes insights sobre la posible evolución del sector, lo cual nos permite anticiparnos y mantenernos alineados con los intereses de nuestros clientes.”

Con presencia directa en Ciudad de México y Guadalajara, IMEX espera a través de Helzia® consolidar su presencia en México, y continuar su expansión internacional hacia los mercados de Colombia, República Dominicana, Chile, Perú y Brasil, así como el lanzamiento en la región de su exclusiva plataforma e-commerce de productos para la salud bajo prescripción médica, Elix Clinic.

 

captura-web-helzia

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

Para más información: comunicacion@imex.es

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.