IMEX colabora con Luces de Thiès

06 Nov IMEX colabora con Luces de Thiès

Colaboramos con Fundación Rementería en el proyecto Luces del Thiès

En nuestra labor por llevar a cabo una Responsabilidad Social Corporativa sostenible y comprometida con el desarrollo ambiental y social, son varias las acciones que realizamos a nivel corporativo.

La pasada semana la Fundación Rementeria llevó a cabo como cada año una expedición a la localidad de Thiès, en Senegal cargados de material quirúrgico y médico para ayudar a las personas sin recursos de la localidad a mejorar sus condiciones de vida.

La Fundación realiza revisiones y operaciones oftalmológicas, junto a colaboración económica y atención socio-sanitaria a personas que no tienen acceso a este tipo de servicios, tratando de llevar un poco de luz a esta localidad.

Desde IMEX estamos orgullosos de haber aportado nuestro pequeño grano de arena a esta gran labor social realizada por la Fundación Rementeria donando 150 lentes para poder llevar a cabo las más de 190 cirugías realizadas en esta expedición.

La mitad de las personas ciegas en Senegal lo son a causa de cataratas. Cada año la Fundación Rementería realiza 300 operaciones a personas sin recursos en esta localidad.

Cada visión recuperada es una luz que se enciende en Thiès.

Si quieres conocer más de cerca esta gran labor social o colaborar con la Fundación Rementeria te invitamos a seguir su página web o redes sociales.

www.fundacionrementeria.es

 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario