02 Jul IMEX comienza un estudio de efectividad de su stent coronario Aima plus™

Caja_Aima_renderizada_3DRecientemente IMEX ha comenzado un estudio de efectividad sobre el stent coronario liberador de Sirolimus Aima plus™. Dicho estudio se está llevando a cabo en multitud de centros en todo el territorio nacional que ya disponen de este producto.

Aima plus™ es la versión actualizada del ya conocido stent Aima™, sobre el cual se han llevado a cabo unas mejoras sustanciales en su diseño en serpentine que le confiere una excelente navegabilidad, además de un reducido perfil de entrada; tan sólo 0,016” además de estar recubierto de un polímero bioabsorbible.

El estudio tendrá en cuenta los datos del paciente, sus antecedentes clínicos y la situación y patología con la que entran a quirófano. Se toman datos de la lesión o lesiones que tienen en las arterias y de las características del stent y/o balón que se ha utilizado, así como del abordaje en general. Este estudio de efectividad contará con un Follow Up de pacientes durante un año: al mes, a los seis meses y al año, que permitirá disponer de un exhaustivo informe con el que certificar la calidad del stent Aima plus™.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.