20 Nov IMEX participa en el Congreso CSC de Barcelona

IMG_1380Un año más IMEX participó en el Congreso de la CSC (Coronary & Structural Course) celebrado en el Hotel Crowne Plaza de Barcelona del 18 al 20 de Noviembre de 2015.

IMEX aprovechó el congreso para hacer la presentación de Magic Touch, el primer balón recubierto de sirolimus del mundo. La liberación de la droga se produce a través de nanoluté, que es un nano portador de droga basado en los principios de la nanotecnología que aplica un sistema de encapsulación a base de excipientes bio-compatibles que permite una alta disolución con mejor distribución en el tejido.

Las ventajas son múltiples al producirse una distribución más homogénea del Sirolimus en la superficie; una menor perdida de droga durante el tránsito; bio-compatibilidad de la droga mejorada; rápida absorción de la droga por parte de los tejidos, etc…

Otro de sus productos de mayor reconocimiento son los sistemas de stent coronarios Aima Plus y Finae, marcas propias de la distribuidora, que se han consolidado en el mercado como referentes en tratamiento de patologías coronarias.

Por último, al finalizar el congreso se realizó en el stand de IMEX el sorteo de un iPhone 6, siendo la afortunada María Ángeles Fernández Aldao, del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.