24 Feb IMEX participa en el Congreso de la SEME y presenta las novedades de su área de plástica

Por segundo año consecutivo IMEX acudió como expositor al 31 Congreso Nacional de la SEME, celebrado de nuevo en Málaga entre el 18 y 20 de Febrero de 2016. Como ya hizo en su estreno, participó con stand propio de 12m2 y Sala privada ICOM, que forma parte de su programa de fidelización de clientes.

Por segundo año consecutivo IMEX participó con stand propio en el 31 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

  • IMEX participó en la generación varios simposios y masterclass sobre Redensity II, Dermaheal y Thermi RF.
  • Presentó la nueva línea de negocio de plástica y los equipos que la componen.
  • Celebró la 2ª edición del SteticRock.

IMEX afianza su objetivo de convertirse en un importante partner de medicina estética para las clínicas y médicos dedicados a esta disciplina.

A sus ya conocidos productos de rejuvenecimiento facial, como el ácido hialurónico Teosyal, de la reconocida y prestigiosa marca Teoxane; la línea de mesoterapia Dermaheal; o los hilos tensores de Meditronic, se han sumado los productos de su nueva área de Plástica, entre los que destacan el dispositivo de diagnóstico por imagen Visia, el dispositivo de diagnóstico por imagen para cara, pechos y cuerpo Vectra, y Thermi RF, la plataforma más versátil del mercado, capaz de realizar tratamientos de radiofrecuencia de manera externa, inyectada o vía vaginal.

El viernes 19 IMEX concentró varios simposios y masterclass repartidos entre la sala ICOM que habilita para sus clientes, y los auditorios que la organización del congreso pone para la realización de los mismos. Entre sus simposios se habló sobre la zona periocular, los factores de crecimiento y péptidos biomiméticos, y los tratamientos para el rejuvenecimiento vaginal, incontinencia utinaria y disfunción sexual.

Los doctores José Manuel Fernández, Marta Marmol, y Jorge Álvarez fueron los ponentes del simposio que abordaba la “zona periocular” en el auditorio 2 del palacio de congresos de Málaga. El doctor Cecilio Álamo impartió la masterclass en dos ocasiones sobre “factores de crecimiento y péptidos biomiméticos” en la sala ICOM. Y los doctores Fernándo Miguel Aznar y Silvia González trataron sobre “Rejuvenecimiento vaginal, incontinencia urinaria y disfunción sexual en la Clínica Estética”.

Por último, destacar la organización del SteticRock el viernes por la noche, en la Sala Theatro Club de Málaga,  la versión del conocido y popular concierto de rock en el sector de la oftalmología, el OftalmoRock , con más de 7 ediciones a sus espaldas. En su segunda edición, el SteticRock tuvo muy buena acogida llegando a colgar en la sala el cartel de completo.

 

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología, Estética e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

 Contacto:

comunicacion@imex.es

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.