10 Jun IMEX recibe el premio a la Excelencia Clínica con Artas

 

comArtasAwardEl premio fue otorgado el pasado mes de mayo durante el III International Business Partner Summit celebrado en Méjico.
El soporte clínico es crucial para la correcta implantación de una tecnología nueva en la práctica médica. Por ello, es un honor para todos nosotros en IMEX el haber recibido el Clinical Excellence Award por parte de Restoration Robotics, fabricante del robot ARTAS para trasplante capilar.

A su vez, también debemos felicitar a Nuno Almeida, especialista Aplicador Clínico en IMEX, quien recibió un premio personal por el trabajo en la implantación de la tecnología ARTAS en España y Portugal. En estos momentos, IMEX es el único distribuidor del mundo que cuenta con un especialista capacitado de certificar clínicas y realizar QuickStarts (formaciones de inicio de ARTAS).

En IMEX ofrecemos un servicio Aplicación Clínica de calidad que enseña a obtener el máximo rendimiento del producto y tecnología, ofreciendo un servicio permanente desde antes de la decisión de compra, pasando por la instalación y hasta los primeros casos clínicos y ciclo de vida del producto.

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.