25 Sep IMEX recibe el “Outstanding Marketing Award” de ELLEX

premio-ellex

En el transcurso de la reciente ESCRS en Copenhague, ELLEX hizo entrega del Outstanding Marketing Award a IMEX por su labor en el desarrollo de la marca en España durante los últimos 12 meses.

El trabajo realizado con el láser de vitriólisis UltraQ Reflex pone a España a la cabeza de Europa en el tratamiento de las miodesopsias por medio de Láser YAG. El UltraQ Reflex es el único láser del mercado diseñado para este tratamiento.

ELLEX UltraQ Reflex

Las Miodesopsias son una de las patologías más molestas para los pacientes. La posibilidad de un tratamiento con láser, en minutos, es la clave del éxito del UltraQ Reflex. El tratamiento es indoloro, y ofrece resultados casi al instante.

Además el tratamiento de vitreólisis, el UltraQ Reflex permite realizar capsulotomías con niveles muy reducidos de energía, convirtiéndose en el Laser YAG más avanzado, preciso y rentable del mercado.

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

Para más información: comunicacion@imex.es

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.