23 May IMEX recibe el premio al desarrollo de la práctica clínica con Artas

Premio ARTAS

El pasado 13 de abril IMEX fue galardonado con el Practice Development Award como reconocimiento al desarrollo de los usuarios de Artas® en España y Portugal, su crecimiento a nivel clínico, evolución en el modelo de negocio y el incremento significativo en el número de trasplantes realizados el último año.

La entrega del premio tuvo lugar en el 4th International Distributor Summit 2016 que Restoration Robotics organizó en Phuket (Tailandia)

Representando a IMEX asistieron David Fernández (Director of International Affairs) y Ana Pons (Aesthetics Project Manager) quienes recibieron el galardón de manos de Brent Nixon (Vice President International, Restoration Robotics, Inc.) y Jim McCollum (President and Chief Executive Officer, Restoration Robotics, Inc.)
Desde IMEX estamos orgullosos de recibir este trofeo, que nos acredita como Your medical partner en el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros clientes y proveedores.

 

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

Para más información: comunicacion@imex.es

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.