24 Jul IMEX y KC en busca de la excelencia en el tratamiento del queratocono

cadenarevistaEstimado/a Sr./Sra.:

Queremos informarle que recientemente se han producido cambios en la estructura organizativa de KC Solutions, pero que en nada afectan a nuestro compromiso de distribución de los productos quirúrgicos y soluciones globales para el tratamiento del queratocono.

Desde hace 21 años IMEX es el distribuidor líder de oftalmología para España y Portugal, circunstancia que se ha sustentado sobre una base de respeto y confianza con nuestros clientes a nivel comercial, y sobre una distribución de productos fiables, competitivos y con un alto grado de excelencia. La distribución de los anillos intraestromales de KC Solutions, la caja de esterilización y el instrumental, no son casualidad, sino fruto de la más profunda reflexión por ofrecer a nuestros clientes una solución completa de la más exigente calidad respecto a la patología del queratocono.

La decisión tomada por la compañía de prescindir de los servicios profesionales de Pere del Campo y Rebeca Tejedor, Project Manager y Export Manager de KC Solutions respectivamente, no condiciona el compromiso adquirido para con nuestros clientes y la compañía Keratoconus Solutions, S.L., y tanto la distribución como los servicios ofrecidos se mantienen en los mismos términos y condiciones que hasta ahora. Tanto la App, como el servicio de planos y nuestro soporte de aplicación clínica no han sufrido ningún cambio y siguen operativos con los mismos niveles de exigencia conocidos.

A continuación ponemos a su disposición las personas y departamentos de contacto que le pueden resultar de interés para solventar cualquier duda al respecto:

Para el Servicio de Planos dirigirse a: planos@kcsolutions.com
Para contactar con el Dpto. Comercial: david.fernandez@imex.es
Para contactar con el Dpto. de Marketing: juan.duran@imex.es
Para contactar con el Dpto. de Comunicación: carlos.diranzo@imex.es
Para contactar con el Dpto. de Atención al Cliente: info@imex.es / +34 961 124 060

Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza y nos ponemos a su disposición para aclarar cualquier cuestión que considere oportuno.

David Fernández
Director Comercial de Oftalmología y Estética

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.