Iskowitz: nuevo distribuidor KC Solutions en Argentina

13 Dic Iskowitz: nuevo distribuidor KC Solutions en Argentina

Kc Solutions firma un acuerdo de distribución con Iskowitz Instrumental SLR para Argentina

Fruto de esta nueva relación, los productos para el queratocono de KC Solutions, como anillos e instrumental, ya pueden conseguirse en otro punto de América del Sur.

KC Solutions ha llegado a un acuerdo con ISKOWITZ INSTRUMENTAL SRL para la distribución de la gama completa de productos y soluciones KC Line en Argentina.

La línea de productos KC Line incluye los segmentos intraestromales, el instrumental quirúrgico, la caja de esterilización para el instrumental y múltiples servicios de apoyo, como la APP para los planos sugeridos para el implante de los anillos.

Fundada por Daniel Iskowitz, con más de 20 años de experiencia, ISKOWITZ INSTRUMENTAL sigue en la actualidad fiel a su filosofía, enfocada a prestar un servicio Premium a los profesionales de la salud. Distribuyendo productos oftalmológicos de excelente calidad y fabricados en países de alta vigilancia sanitaria y aprobados por el ANMAT.

Desde Buenos Aires representan y distribuyen firmas como Rayner, Stereo Optical o equipamiento de Luxvision ahora Kc Solutions entre otros para toda Argentina.

ISKOWITZ INSTRUMENTAL, SRL
CL COMBATIENTES DE MALVINAS,3159
C1427ARB CABA
info@iisrl.com.ar
www.iisrl.com.ar
T. 00541145240153

www.kcsolutions.com | www.imex.es

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.