15 Jun KC Solutions firma una nueva distribución en Omán

oman

Recientemente KC Solutions ha llegado a un acuerdo con Orbit Medical Supplies para la distribución de la gama completa de productos y soluciones KC Line en Omán.

La línea de productos KC Line incluye los segmentos intraestromales, el instrumental quirúrgico, la caja de esterilización para el instrumental y múltiples servicios de apoyo, como la APP para los planos sugeridos para el implante de los anillos.Orbit Medical Supplies Co. es una compañía diversificada dedicada a la salud centrada en mejorar la vida de las personas mediante servicios médicos dinámicos, productos y soluciones que realmente marquen una diferencia en la experiencia del cliente, principalmente en las áreas de oftalmología y dermatología.

Gracias al acuerdo alcanzado con Orbit Medical, KC Solutions inicia su andadura en Oriente Medio, donde espera ser en poco tiempo un referente en cuanto a soluciones de la patología del queratocono.

 

Sobre KC

KC Solutions es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales al tratamiento del queratocono.
Gracias al trabajo conjunto de pacientes, de los profesionales que trabajan por mejorar su visión, ingenieros y de una empresa como la nuestra, desarrollamos e implementamos nuevas soluciones que permiten combatir mejor la patología del queratocono.

KC Solutions diseña, desarrolla, produce y comercializa a nivel mundial una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad, altamente innovadores, encaminados a facilitar el tratamiento de esta patología.

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología, Estética e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.