Misión, Visión, Valores

IMEX – FUTURE IN SIGHT

Misión

IMEX es la compañía independiente de capital español líder en distribución tecnológica especializada en ciencias de la visión y negocio oftalmológico con un claro compromiso médico y social en el campo de la innovación aplicada a la salud ocular.

 

Visión

Ser el aliado ESTRATÉGICO de nuestros clientes , contribuyendo a su éxito empresarial y excelencia médica a través de tecnología y productos de última generación junto con un servicio de asesoramiento y optimización del “patient journey” oftalmológico en un nuevo paradigma digital.

 

Valores

  • Pasión y compromiso
    Dar lo mejor de uno mismo con intensidad y entusiasmo.
  • Alta tecnología
    Seleccionamos la tecnología que más valor aporta a nuestros clientes.
  • Transparencia y honestidad
    Hay que ser justo con cada uno de nuestros clientes y colaboradores, trasmitiendo las opiniones y alternativas de una manera clara.
  • Personas
    Todo el mundo tiene algo que aportar, existen diferentes especialistas en diferentes ramas dentro de la empresa, todos ellos contribuyen a nuestro éxito.
  • Valentía y Desafío del Estatus Quo
    Ser valientes para expresar claramente y poner en práctica nuestros valores, incluso cuando debemos tratar con otros que no lo hacen. Hacer las cosas de la forma correcta, aunque nos cueste un esfuerzo superior.