17 Mar KC Solutions firma con SIO Triana una nueva distribución en México

KC Solutions

Recientemente KC Solutions ha llegado a un acuerdo de distribución con la compañía Soluciones Integrales Oftalmológicas Triana, S.A. (SIO Triana) para sus productos y soluciones de queratocono en México.

La línea de productos KC Line incluye los segmentos intraestromales, el instrumental quirúrgico, la caja de esterilización para el instrumental y múltiples servicios de apoyo, como la APP para los planos sugeridos para el implante de los anillos.

Soluciones Triana es una empresa de distribución de equipamiento médico (diagnóstico y quirúrgico) y hospitalario en Ciudad de México, que además también distribuye lentes intraoculares e insumos, y próximamente los segmentos de KC para el tratamiento de la patología del queratocono.
Fundada en 2010, es una de la empresas con más reconocimiento en el sector sanitario, en continuo desarrollo de nuevas áreas de negocio, entre ellas la del queratocono.

KC Solutions sigue sumando nuevas distribuciones en Latinoamérica que afianzan su expansión internacional. Esta nueva distribución en México se suma a las ya consolidadas en Ecuador, Chile y Colombia que cuentan con el registro de su Ministerio de Sanidad para la comercialización de los segmentos KC.

Con este nuevo hito, KC Solutions se convierte en Latinoamérica en uno de los referentes más importantes en el tratamiento integral del queratocono.

www.kcsolutions.com | www.imex.es
Sobre KC Solutionscolombia

KC Solutions es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales al tratamiento del queratocono.
Gracias al trabajo conjunto de pacientes, de los profesionales que trabajan por mejorar su visión, ingenieros y de una empresa como la nuestra, desarrollamos e implementamos nuevas soluciones que permiten combatir mejor la patología del queratocono.

KC Solutions diseña, desarrolla, produce y comercializa a nivel mundial una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad, altamente innovadores, encaminados a facilitar el tratamiento de esta patología.

 

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología, Estética e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

 Contacto:

comunicacion@imex.es

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.