24 Sep Helzia: IMEX hacia la internacionalización

logo-helzia
Desde hace meses IMEX se encuentra inmersa en un importante proceso de internacionalización que tiene como objetivo constituirse como el primer grupo regional de distribución de América Latina, especializado en el sector de la Salud.

 

 

Bajo la denominación comercial de Helzia®, IMEX ha iniciado sus operaciones en México con el despliegue de diferentes líneas de productos de alta tecnología. (más…)

Leer más

17 Feb LESIONES CORONARIAS LARGAS: Casos complicados para la intervención coronaria percutánea

AimaPlus
Recientemente el Dr. Julio Nuñez junto con la Dra. Gema Miñana y el Dr. Juan Sanchis, del departamento de cardiología del Hospital Clínico Universitario de Valencia, han publicado en International Journal of Clinical Medicine, el abstract de su estudio dedicado al tratamiento de las lesiones coronarias largas con stent de gran longitud de última generación: Aima plus™

Desde el comienzo, el tratamiento de lesiones coronarias largas (>22mm) ha traído consigo una alta tasa de reestenosis, y aunque los resultados han ido mejorando con la aparición de los stents farmacoactivos, es ahora con la llega de los stents de grandes longitudes, de última generación, con polímero biodegradable, y delgado strut como Aima plus™, cuando se consiguen resultados óptimos.

(más…)

Leer más

15 Feb El nuevo balón con Sirolimus Magic Touch consigue el marcado CE

balon_1
Magic Touch™, es el primer y único balón farmacoactivo cubierto de Sirolimus del mundo, y desde el pasado 12 de Febrero dispone de la aprobación CE lo que permite su comercialización en Europa.

Con Magic Touch™ se abordan las lesiones mas complejas: Restenosis intra-stent, lesiones bifurcadas y lesiones en vasos pequeños.

Durante años, esta ha sido la motivación para diseñar Magic Touch™, y conseguir un balón portador de Sirolimus que pueda entregar de forma óptima la droga en el lugar de la lesión.

Esto se consigue gracias a la nanotecnología “Nanolute” que consigue que transportar la droga desde la superficie del balón a la lesión con un mínimo porcentaje de pérdida en tránsito, y lo hace ofreciendo una cobertura homogénea de la droga en la superficie del balón, además de mejorar la bio-disponibilidad y bio-compatibilidad de la droga.

Imex es el distribuidor en exclusiva para España, si necesita mas información de este producto puede dirigirse a la página de producto

(más…)

Leer más

20 Nov IMEX participa en el Congreso CSC de Barcelona

IMG_1380Un año más IMEX participó en el Congreso de la CSC (Coronary & Structural Course) celebrado en el Hotel Crowne Plaza de Barcelona del 18 al 20 de Noviembre de 2015.

IMEX aprovechó el congreso para hacer la presentación de Magic Touch, el primer balón recubierto de sirolimus del mundo. La liberación de la droga se produce a través de nanoluté, que es un nano portador de droga basado en los principios de la nanotecnología que aplica un sistema de encapsulación a base de excipientes bio-compatibles que permite una alta disolución con mejor distribución en el tejido. (más…)

Leer más

06 Oct MAGIC TOUCH, nuevo balón liberador de Sirolimus, presentado en el II Symposium Balón Farmacoactivo

IMG_5908

El pasado 1 de Octubre de 2015 tuvo lugar el II Symposium Balón Fármacoactivo en el Hospital Universitario de la Princesa en Madrid.

Durante su exposición, el Dr. Bernardo Cortese habló acerca de las nuevas tecnologías en balones farmacoactivo y dio a conocer Magic Touch, un nuevo balón liberador de Sirolimus el cual es distribuido por Imex Salud, S.L. en España. (más…)

Leer más