Novedades de la Secoir 2017

02 Jun Novedades de la Secoir 2017

Lo que vimos durante la SECOIR 2017

El pasado 24 al 26 de Mayo se celebró en Oviedo la 32 edición del congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva en el Palacio de Congresos Buenavista, con más de mil asistentes reunidos en una cita obligada para todos los oftalmólogos interesados en la cirugía del segmento anterior, córnea y cristalino; una unidad que ha experimentado un gran desarrollo tecnológico y conceptual en los últimos años.

Durante el congreso se abarcaron temas desde los más básicos, hasta los más avanzados y en ocasiones controvertidos, incluyendo cursos de actualización, simposios y encuentros con experto en los que participaron invitados nacionales y extranjeros de primer nivel.

Desde Imex dimos cobertura a este congreso con nuestra presencia desde el stand en la zona comercial, donde pudimos mostrar equipos como el Biómetro ARGOS y el iTrace, analizador de Función Visual postoperatorio de

Lentes Premium.

También contamos con un Galilei 6, el tomógrafo corneal de Ziemer, que el Dr. Carlos Arce se encargó personalmente de mostrar y explicar en detalle a todos nuestros clientes el manejo y funciones de este equipo.

Destacar también que en esta Secoir, desde Imex se puso a disposición de todos nuestros clientes pertenecientes al grupo de fidelización, ZCLUB, y antiguos ICOM, la nueva sala ZLounge, donde pudieron disfrutar de un exclusivo espacio para todos ellos y done les pudimos presentar en primicia la nueva campaña de paciente del Femto LDV Z8, Visionario*.

Tags:
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.