20 Jul Primeras cirugías con Intralase iFS en Vista Sánchez Trancón de Badajoz

 

TecnolaserRecientemente la clínica oftalmológica Vista Sánchez Trancón de Badajoz ha adquirido la actualización del láser de femtosegundos líder en el mercado de cirugía refractiva Intralase a su última y más novedosa evolución: el modelo Intralase iFS.

Los primeros 10 pacientes de cirugía LASIK fueron tratados con este nuevo modelo que como características técnicas más relevantes aporta una mayor velocidad y precisión al ser capaz de realizar el flap corneal en menos de 17 segundos, consiguiendo la mayor precisión posible en la calidad del procedimiento quirúrgico.
Con esta adquisición Vista Sánchez Trancón se reafirma como el centro privado de oftalmología con la mejor tecnología para la corrección de los defectos de la visión en Extremadura.

Sobre Intralase iFS

Láser Femtosegundo líder con más de 4,5 millones de procedimientos en el mundo. Tecnología avalada y contrastada con más de 7 años de experiencia.
Único equipo del mercado capaz de realizar flaps personalizados, arcuatas, trasplantes corneales personalizados, túneles para segmentos intracorneales y sacos intracorneales para lentes intraestromales.

Debido a la eliminación de la tradicional cuchilla para la creación del flap, el láser femtosegundo IntraLase™ proporciona la máxima seguridad. IntraLase™ ofrece una exactitud de micras en el corte 100% superior al microqueratomo, permitiendo al cirujano lograr flaps de grosor uniforme, un factor clave en la calidad visual del paciente.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.