08 Jun Proyecto de interiorismo IMEX publicado en Contract

El proyecto de arquitectura interior fue desarrollado para la clínica Oftalvist de Madrid.

Recientemente ha sido publicado en la revista “Proyecto Contract”, revista de interiorismo para instalaciones comerciales, hostelería y oficinas -editorial perteneciente a CasaViva-, el proyecto de arquitectura e interiorismo desarrollado por IMEX para la Clínica Oftalvist Juan Bravo de Madrid.

El proyecto de arquitectura interior de la clínica está basado en la personalización máxima, con el objetivo de conseguir un espacio óptimo para el trabajo de los médicos, así como el máximo confort para los pacientes. Con esta premisa se ha fabricado a medida el equipamiento del buque insignia del grupo Oftalvist situado en Madrid.

Dentro de la estructura de IMEX, el Departamento de Proyectos se encarga de llevar a cabo el diseño y la ejecución del equipamiento de espacios.

Si es necesario, IMEX cubre todas las fases del proyecto, dependiendo de las necesidades del cliente, integrando la función de diseño de elementos de fabricación propia, como la selección de producto exclusivo que responda a sus necesidades.

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología, Estética e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.