Integre Pro Scan™

RETINA

Integre Pro Scan™ proporciona un patrón y una longitud de onda para cada patología.

Un patrón y una longitud de onda para cada patología

Se trata de posicionar con precisión el tratamiento focal en el área macular o de realizar una PRP en la periferia, Integre Pro Scan™ proporciona un patrón y una longitud de onda para cada patología.

 

El sistema ofrece una amplia gama de combinaciones de patrón: la forma, el tamaño y la rotación se pueden personalizar totalmente para satisfacer mejor sus necesidades clínicas. Se pueden suministrar patrones de hasta 16 puntos de forma secuencial, así como puntos individuales. Además, el funcionamiento controlado por ordenador del sistema garantiza el espaciamiento de patrón preciso y el modelado consistente de puntos láser y patrones para obtener resultados de tratamiento más coherentes y precisos.

 

Integre Pro Scan™ también proporciona diversas configuraciones de longitud de onda, incluidas dos configuraciones de longitud de onda doble. Ello incluye una configuración de color amarillo y rojo de alta potencia que proporciona el espectro de tratamiento completo de un fotocoagulador tricolor, multicolor tradicional.

 

  1. configuración amarillo-rojo (561 nm y 670 nm)
  2. configuración verde-rojo (532 nm y 670 nm)
  3. configuración verde (532 nm)
  4. configuración amarillo (561 nm)

Solicita información
Please wait...