La configuración de color amarillo-rojo de alta potencia de Integre Pro ofrece el espectro de tratamiento completo de láseres tricolor tradicionales en un diseño de lámpara de hendidura/láser extraplano que redefine la tecnología láser multicolor.
El diseño de la lámpara de hendidura/láser «todo-en-uno» de Integre Pro™ cuenta con una lámpara de hendidura fabricada especialmente, optimizada para su uso en el segmento posterior. Esta característica no solo proporciona una mejor percepción de la profundidad, sino que también ofrece una iluminación óptima del fondo de ojo y una visión periférica más amplia. Además, el tratamiento con láser de Integre Pro proporciona una distribución de energía uniforme en todo el diámetro del punto, desde el principio hasta el final de la exposición, lo que garantiza constantemente un mejor rendimiento en el tratamiento de la enfermedad de la retina.
Integre Pro™ se puede configurar con hasta dos longitudes de onda a fin de satisfacer mejor sus necesidades clínicas. Elija entre una combinación de 561 nm amarillo, 670 nm rojo o 532 nm verde, como:
561 nm amarillo: máxima absorción de la hemoglobina con absorción insignificante de la xantofila macular.
670 nm rojo: penetración profunda y suave para el tratamiento eficaz de los vasos de la coroides.
532 nm verde: el cuidado de referencia para los procedimientos comunes, como la fotocoagulación panretinal.