Primera Edición Congreso Salamanca Refractiva 2016

20 Nov Primera Edición Congreso Salamanca Refractiva 2016

Imex participa en la primera edición del congreso Salamanca Refractiva

Imex ha colaborado recientemente en un nuevo congreso de nuestro sector: Salamanca Refractiva, y ha tenido el inmenso honor de recibir un reconocimiento a la industria por parte de la organización.

Durante los días 18 y 19 de Noviembre de 2016 tuvo lugar la primera edición de Salamanca Refractiva, un nuevo lugar de formación para médicos y de encuentro con la industria. Imex estuvo representada por nuestro Jefe nacional de ventas, Javier Castellano además de nuestros delegados Diego Gallego y Javier Bernardino.
3

En nuestro stand dimos toda la información sobre nuestras lentes PhysIOL, y el revolucionario Femto LDV Z8 de Ziemer, un láser versátil para llevar a cabo cirugía de cataratas y córnea en la misma unidad.

Dentro de la interesante programa científico, encontramos charlas sobre marketing y la comunicación con el paciente, distintas técnicas y tratamientos refractivos, cirugía de cataratas con lentes, alternativas a la córnea irregular, oftalmología y optometría clínica y lentes intraoculares y de contacto.

Nuestro agradecimiento a la organización por el detalle que tuvieron con nosotros y entregarnos este reconocimiento, que recibió nuestro compañero Diego Gallego, y que supone un impulso y motivación extra para hacer cada día mejor nuestro trabajo.

Salamanca Refractiva

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.