Tango Reflex™ la combinación de láser SLT y YAG con tratamiento de cuerpos flotantes

El nuevo Tango Reflex™  de Ellex combina múltiples plataformas de tratamiento – SLT para glaucoma, láser de vitreólisis para cuerpos flotantes y tratamientos de capsulotomía y iridotomía – en un sólo sistema láser.

Con una intuitiva interfaz de usuario sobre tableta, la modalidad multifuncional Tango Reflex™ le permite realizar toda la gama de procedimientos de láser YAG anterior y posterior, así como SLT, con mayor precisión y eficacia clínica.

Indicaciones

Tango Reflex™ combina múltiples plataformas de tratamiento: SLT para glaucoma, Vitreólisis Láser para cuerpos flotantes, capsulotomía, y tratamientos de iridotomía en un solo sistema láser.

Vítreo: Membranectomía posterior y LFT
Cataratas: Capsulotomía
Glaucoma: Iridotomía láser y SLT

Tecnología Reflex

Su tecnología innovadora Reflex permite el tratamiento de opacidades en el cuerpo vítreo (miodesopsias o “moscas volantes”) además de las clásicas iridotomías y capsulotomías.

Este revolucionario diseño de ELLEX permite por primera vez al especialista tener en el mismo eje el haz láser y el haz de iluminación.

El espejo de iluminación de la tecnología reflex bascula al realizar el disparo láser gracias a su diseño de micromecánica de alta precisión, permitiendo así una mejor visualización del tejido objetivo gracias a que mayor cantidad de luz refleja llega a los oculares.

Esto es de particular importancia a la hora de disparar en las opacidades de las fibras de vítreo minimizando el riesgo de dañar el cristalino o la retina.

La misma ventaja permite también realizar capsulotomías con mayor seguridad que nunca en casos de opacificación capsular tras implante de LIO.

Solicitar información
Please wait...