Tango ™

GLAUCOMA

Tango™ está diseñado para ser más rápido y preciso.

Diseñado y fabricado por Ellex, Tango™ reúne 30 años de experiencia en la fabricación y la tecnología de vanguardia para ofrecer resultados sistemáticamente mejores en el tratamiento. Con una cavidad láser de modo dual propia y patentada, que le permite cambiar de forma instantánea y fiable entre los modos TLS y YAG, en combinación con una fuente de alimentación de diseño personalizado que mantiene una estabilidad óptima en el sistema para una mayor coherencia entre disparo y disparo, Tango™ le permite realizar tratamientos de TLS y YAG con mayor precisión y eficacia a largo plazo.

 

Diseñado para el mayor rendimiento. Fabricado para la mayor duración.
Tango™ está diseñado para ser más rápido y preciso.

 

La velocidad de disparo más rápida del sector, a 3 disparos por segundo: la cavidad patentada facilita la transferencia de calor y refrigeración eficaces, combinada con una rápida recarga de los condensadores de impulsos.

 

Ajuste preciso de la configuración de los parámetros en incrementos de 0,1 mJ: el proceso de calibración automática, que se combina con una serie de secuencias de pruebas de incendios, utiliza la retroalimentación de monitor de energía del sistema a fin de ajustar constantemente la salida del sistema.

 

Tango™ se fabrica para un rendimiento más constante y fiable.

Vida útil de más de 400 000 disparos: YAG óptico Q-switch hecho de materiales térmicamente adaptados y homogéneos para resistir a la deformación y la erosión.

 

Mayor coherencia entre disparo y disparo: fuente de alimentación YAG a medida con microcontrolador y algoritmo de compensación de energía.

Solicitar información
Please wait...