05 Jun Tres días, tres destinos, un objetivo: presentar RHA

sin_titulo-1-5Entre el 26 y 28 de Mayo IMEX realizó un Tour presentación por tres ciudades emblemáticas, Barcelona, Madrid y Bilbao, con motivo del lanzamiento de su nueva gama de Ácido Hialurónico Resiliente RHA.

La presentación de la nueva gama de ácido hialurónico Teosyal RHA generó mucha expectación, reuniendo a más de 120 doctores entre los tres días de Tour por España. Fueron el hotel W en Barcelona, Platea en Madrid y sala Yimby en Bilbao las ubicaciones elegidas para realizar las presentaciones, seleccionadas por IMEX con unos criterios muy claros de comodidad y confort para los asistentes.

Tanto en Madrid como en Barcelona IMEX realizó dos talleres formativos impartidos por el Dr. Redka, al que asistieron más de 20 doctores titulados en medicina estética para ver, in situ, los resultados de la nueva generación de ácido hialurónico resiliente RHA y las zonas de la cara y técnicas más apropiadas para la aplicación de Teosyal RHA.

A su vez, IMEX convocó una rueda de prensa para presentar Teosyal RHA a 49 periodistas especializados en moda y medicina estética en el Instituto Médico Láser (IML) de Madrid, con la colaboración de la Dra. Almudena Royo y el Dr. Wofgang Redka, colaborador en el desarrollo del ácido hialurónico RHA.

IMEX ya está pensando en realizar nuevas presentaciones de Teosyal RHA a más doctores en otras ciudades claves, como son Valencia, Sevilla y Málaga.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.