Ultra Q™

CATARATA

Es el láser YAG más rápido del mundo, con una tasa de 3 disparos por segundo.

Considerado como el láser líder YAG microquirúrgico del sector, Ultra Q™ cuenta con una cavidad patentada propia y un suministro de alimentación personalizado, que le permiten realizar los procedimientos de capsulotomía e iridotomía a niveles de potencia más bajos, más eficientes y con mayor coherencia disparo a disparo. Además, es el láser YAG más rápido del mundo, con una tasa de 3 disparos por segundo.

 

Fotodisrupción compatible con LIO

Ultra Q™ logra la descomposición óptica de energía más baja del sector a 1,8 mJ (en el aire) para cortar el tejido de manera más eficaz con menos disparos y menos energía acumulativa. Con un perfil de haz ultra gaussiano, Ultra Q™ concentra más energía en el centro del perfil de haz para ofrecer una mayor densidad de energía. De este modo, no solo se reduce la cantidad de energía necesaria para realizar con eficacia tratamientos de capsulotomía y iridotomía, sino que también reduce enormemente el riesgo de marcas en la lente.

 

Capsulotomía selectiva

La capsulotomía selectiva realizada con Ultra Q™ puede tratar eficazmente la ACC y la PCC asociadas a la implantación de LIO acomodativas, lo que permite el refinamiento de los resultados refractivos después de la cirugía intraocular.

Solicita información
Please wait...