22 Sep Volver a la vanguardia: Ziemer z8

frank-ziemer

Tras 12 años de éxito con IntraLase, IMEX retoma el liderazgo tecnológico.

Desde el mes de septiembre, IMEX es distribuidor de Ziemer en España. Con esta distribución se amplía el catálogo de productos enfocados a la cirugía Premium, incorporando el láser más completo del mercado.

El Z8 de Ziemer es el único que ofrece, en una plataforma, los módulos de córnea, catarata y presbicia, en un formato compacto. Este equipo, además, ofrece la posibilidad de ser transportado por el interior de la clínica con total facilidad.
Tecnología y precisión Suizas

Ziemer es una compañía suiza, fundada por Frank Ziemer, cerca de Lucerna. Rodeada de fabricantes de maquinaria y relojes, la tradición de precisión y vanguardia se reflejan en los productos de la compañía.

La capacidad de innovación de Ziemer se ve reflejada en productos de última generación y diseño pensado para las clínicas del siglo XXI.
Algunas de las características únicas de este equipo son:

  • Cirugía guiada por imagen: OCT en tiempo real con imágenes anterior, durante, y posterior a la cirugía; detección automática de límites, para garantizar la precisión; imagen superior en directo.
  • Liquid patient interface: Que disminuye la presión intraocular y asegura la transmisión del láser en cirugías de catarata.
  • Tissue Adapted Pulse Management: Con energía ajustable a las necesidades de cada cirugía.

 

sin-titulo-1Primer láser ya instalado
Ya está preparado para realizar cirugías el primer láser instalado por IMEX. Es en la clínicaOftalvist Jerez, dirigida por el Dr Ramón Ruiz Mesa.La incorporación de esta nueva tecnología permitirá ampliar y complementar la labor del equipo médico, ofreciendo a sus pacientes lo último en láseres de femtosegundo, tanto en catarata como en refractiva o presbicia.

 

Sobre IMEX

Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX es Your Medical Partner. Un Partner tiene el objetivo de velar por los intereses de sus colaboradores. Es un ojeador, un asesor, un entrenador, un compañero. La confianza y la fidelidad son sus principales valores.

IMEX es el distribuidor de oftalmología más importante en España y Portugal, con áreas de diversificación de negocio en Cardiología, Urología, Uroginecología e Ingeniería Hospitalaria. En la actualidad, IMEX se encuentra inmerso en un importante proceso de internacionalización en productos de alta tecnología.

IMEX, Your Medical Partner.

Para más información: comunicacion@imex.es

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.